jueves, 20 de octubre de 2011

Decoupage y algo mas.

Aqui estoy de nuevo y he encontrado a SANDRA,que hace estas maravillas en cajas,lapices libretas,y todos los objetos que tenga a su alcance,con la tecnica del decoupage.
No podeis ni imaginar las cosas tan variadas que tiene en su blog,me quedo sin palabras.
ES de Buenos aires,Argentina y comparte esta aficción con muchos amigos,como Zivi y Miguel,de los que ya he hablado.


CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA MANERA DE DECORAR,ALGUN DIA ME ATREVO A VER QUE PASA.
DECOUPAGE Y ALGO MAS,VER PARA CREER.
GRACIAS,SANDRA POR PERMITIR ESTE POST.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Muchas gracias a vos Karla por esta entrada. La verdad es que disfruto mucho de hacer mis artesanías en decoupage, y como bien dice Miguel, todo es susceptible de decupear.
Para lo que necesites con esta técnica no tenés más que consultarme.
Un cariñoso abrazo a la distancia y nuevamente gracias,
Sandra

Sandra dijo...

Hola Karla
Muchas gracias por pasar!
El decoupage en los jabones dura hasta el final, fijate en entradas antiguas de mi blog, hay una publicación donde está la foto de uno de ellos muy delgado con el motivo original. Son tan sencillos y divertidos de hacer que los pongo en uso, y cuando preciso hago más.
Besos,
Sandra

Marta dijo...

Preciosas cajas, el decoupage es un vicio es empezar y no poder parar.
Me quedo aqui visitandote.
Besitos

Marta dijo...

Gracias por tu visita, puedes hacer una entrada mia si quieres.
Besitos

Ana Maria dijo...

Hola Karla gracias por tu comentario. El año pasado para mis compañeras de trabajo en noche vieja mi frase era " deseo para ti todo lo bueno que deseo pa mi ", pues eso mismo te deseo yo para ti en estas navidades y nuevo año, besitos encanto. Y felicidades por esos bellos trabajos, sigue asi, besos.

Miguel dijo...

Hola Karla.
Sensacionales los trabajos tanto de mi amiga Sandra como de Zivi, las dos son unas autenticas expertas en lo que realizan, Sandra en decoupe y Zivi en imaginación que le sobra.

Espero que pronto encuentres trabajo y que te quede algo de tiempo para dedicarlo a tu blog, tiene una finalidad muy buena y te doy las gracias por ello.
Feliz año para ti también.

Besos mil.