lunes, 23 de mayo de 2011

EL ARTE.

El arte,es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.[2] El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.

 
Bienvenidos a mi blog,desde aqui me voy a adentrar en el mundo del ARTE,pero de aquel que se manifiesta a travez de las manos,el mas humilde,y poco reconocido y valorado.

"LAS MANUALIDADES"

1 comentario:

Miguel dijo...

Hola Karla.
Agradecido de tus palabras, por supuesto que puedes poner de mi blog lo que quieras, yo encantado.
Te deseo lo mejor en esta andadura, seguro que te cruzaras con gente muy interesante y eso al fin es lo que mas contara en el camino, suerte.

Bonitas definiciones de arte…es tan grande que no se puede expresar con palabras, no conoce condición social como bien dices pero tampoco conoce distinción de sexos…afortunadamente.

Besos mil.